viernes, 14 de mayo de 2010

DANI SORDO CRUZANDO UN ARROYO EN EL RALLY DE PORTUGAL 2009







Buenas compañeros este diorama esta inspirado en una foto vista en internet de mi piloto favorito.
Dani sale cruzando un arroyo durante una especial del rally de Portugal 2009 y por mis arduas investigaciones el tramo puede ser, SILVES ss6 que ademas se marco el scratch.
El diorama todavia no esta terminado, le faltan un par de fotografos wrc para rellenar un poquito y cambiar el dorsal y la placa que ya estaban colocados pero durante el proceso de ensuciado de coche volaron los dorsales nº2.
En cuanto este definitivamente terminado cambiare las fotos pero con estas podeis ir viendo como va encaminado el proyecto.



4 comentarios:

  1. eres la caña, mira que me molan tus trabajos, TU SI QUE ERES TODO UN FIGURA
    SALU2

    ResponderEliminar
  2. jijiji muchas gracias compañero este es mi primer diorama pero he sido bien ascesorado por el maestro Marquez.
    Me quiero hacer admirador de tu blog pero no lo consigo.

    ResponderEliminar
  3. Como te dije el sábado Edu, muy buen trabajo. Tenemos mucha suerte de poder contar con alguien como Jorge del que poder aprender tanto.
    Un saludo y a seguir con tu estupenda colección.
    Miguel

    ResponderEliminar
  4. es un maestro y yo intento aprender todo lo que puedo y mas jijiji

    ResponderEliminar